El exceso de piel abdominal puede extirparse mediante una Abdominoplastia. La cicatriz resultante queda disimulada debajo de la ropa interior o el bañador. La intervención suele durar unas 3 horas, y los resultados son visibles de inmediato.
La Abdominoplastia también se suele denominar Dermolipectomía Abdominal. El término dermolipectomía hace referencia a la operación para extirpar piel y grasa. Así, también podemos realizar Dermolipectomía en muslos, brazos, glúteos, flancos…
En muchas ocasiones puede combinarse la abdominoplastia con una liposucción de aquellas zonas de abdomen que no vayamos a extirpar. Así, también podemos realizar liposucción de flancos, muslos y glúteos en la misma operación. Otra localización frecuente son los brazos.
Existen situaciones en las que necesitamos rellenas depresiones o igualar contornos. Es posible liposuccionar grasa de aquéllas partes en donde sea excesiva, e inyectarla allí donde lo necesitemos. A esto se le llama lipoinfiltración y modelado del contorno corporal.
Quiénes somos
Javier Montón
Cirujano Plástico. Director
Nitzan Kenig
Cirujano Plástico
Cristina Sánchez
Atención personal
Rocío Benítez
Atención personal
Unidad de la Mujer – Clínica HLA El Rosario
C/ Rosario, 102 – Planta 3ª . 02003 Albacete
Horario: de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00