Aumento mamario

Existen mujeres con un pecho pequeño que desean aumentar varias tallas de sujetador. La cirugía de aumento mamario se llama Mamoplastia de Aumento, y consiste en utilizar prótesis de relleno colocadas debajo de la glándula, a mayor o menor profundidad en función de varios factores. La intervención habitual es muy corta (no lleva más de 30 minutos de cirugía), y los resultados son evidentes de forma inmediata.

RECUPERACIÓN

Tras la Mamoplastia de Aumento, se aconseja evitar esfuerzos con los hombros durante tres semanas. Se programan una serie de ejercicios y masajes durante el postoperatorio para que el resultado sea óptimo.

OTRAS INTERVENCIONES

Otras mujeres tienen el problema contrario: un pecho excesivamente grande puede corregirse mediante una Mamoplastia de Reducción. Se trata de una intervención más larga (aprox. 1,5 horas) en la que buscamos disminuir el volumen total de la mama pero sin deformarla, dejando un aspecto normal y conservando la aréola y el pezón.

En ocasiones nos encontramos con senos que han perdido su aspecto juvenil, que aparecen vacíos y caídos. En estos casos es necesaria una Mastopexia para elevar de nuevo el seno y, en muchas ocasiones, aportarle un mayor volumen. Los resultados son altamente satisfactorios ya desde el momento de terminar la cirugía.

El crecimiento de las glándulas mamarias en el varón se denomina Ginecomastia, y el tratamiento es, en muchas ocasiones, una intervención quirúrgica. También es frecuente la cirugía de mama para corregir Asimetrías entre ambos senos, o para Reconstrucción Mamaria después del cáncer.

Expertos en Cirugía Estética

Mamoplastia de aumento

La cirugía de aumento mamario consiste en utilizar prótesis de relleno de diferentes volúmenes

Rinoplastia Ultrasónica

Corrección de deformidades en el perfil o estructuras internas mediante técnicas de última generación

Abdomino y lipoescultura

La flacidez, el descolgamiento y la separación de los músculos, se corrigen mediante la abdominoplastia

Rejuvenecimiento facial

Diversas técnicas pueden ayudarle a recuperar el aspecto del rostro o modificar imperfecciones

¿Qué le ofrecemos?

Atención Permanente 24/7


Tras una intervención quirúrgica, nuestro equipo le facilitará un teléfono de atención urgente disponible las 24 horas del día para atender cualquier incidencia relacionada con el tratamiento recibido. El teléfono lo atiende personalmente el equipo quirúrgico que le ha intervenido, tanto el Dr. Montón como el Dr. Kenig

Primera visita gratuita


La valoración individualizada de cada paciente es llevada a cabo por parte de nuestros especialistas desde la primera consulta.

Esta primera visita no tiene una duración máxima: emplearemos el tiempo necesario para evaluar en profundidad su caso y proponerle la solución mejor adaptada a su necesidad.

Simulación 3D


Contamos con aplicaciones informáticas para reconstruir y simular las comparativa antes-después.