Dirección

Pza. del Altozano, 3 - 6ª planta
02001 ALBACETE
Tfno 967 671 050
10:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Cirugía Mamaria

Existen mujeres con un pecho pequeño que desean aumentar varias tallas de sujetador. La cirugía de aumento mamario se llama Mamoplastia de Aumento, y consiste en utilizar prótesis de relleno colocadas debajo de la glándula, a mayor o menor profundidad en función de varios factores. La intervención habitual es muy corta (no lleva más de 30 minutos de cirugía), y los resultados son evidentes de forma inmediata.

RECUPERACIÓN

Tras la Mamoplastia de Aumento, se aconseja evitar esfuerzos con los hombros durante tres semanas. Se programan una serie de ejercicios y masajes durante el postoperatorio para que el resultado sea óptimo.

 

OTRAS INTERVENCIONES

Otras mujeres tienen el problema contrario: un pecho excesivamente grande puede corregirse mediante una Mamoplastia de Reducción. Se trata de una intervención más larga (aprox. 1,5 horas) en la que buscamos disminuir el volumen total de la mama pero sin deformarla, dejando un aspecto normal y conservando la aréola y el pezón.

En ocasiones nos encontramos con senos que han perdido su aspecto juvenil, que aparecen vacíos y caídos. En estos casos es necesaria una Mastopexia para elevar de nuevo el seno y, en muchas ocasiones, aportarle un mayor volumen. Los resultados son altamente satisfactorios ya desde el momento de terminar la cirugía.

El crecimiento de las glándulas mamarias en el varón se denomina Ginecomastia, y el tratamiento es, en muchas ocasiones, una intervención quirúrgica. También es frecuente la cirugía de mama para corregir Asimetrías entre ambos senos, o para Reconstrucción Mamaria después del cáncer.

Expertos en Cirugía Estética

Mamoplastia

de aumento

La cirugía de aumento mamario se llama Mamoplastia de Aumento, y consiste en utilizar prótesis de relleno de diferentes volúmenes.

Depilación Láser

Alejandrita

La depilación con láser de alejandrita ofrece unos resultados excepcionales al disminuir de forma definitiva el vello incluso el situado en profundidad

Abdominoplastia

y Contorno Corporal

En el abdomen, la flacidez y el descolgamiento de la piel, así como la separación de los músculos, se corrigen mediante esta intervención.

Rejuvenecimiento

Facial

Diversas técnicas pueden ayudarle a recuperar el aspecto del rostro o modificar imperfecciones

Destacado

Oferta de Servicios