Dirección

Pza. del Altozano, 3 - 6ª planta
02001 ALBACETE
Tfno 967 671 050
10:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Abdomen y Cirugía del Contorno Corporal

Consiste en la eliminación de grasa localizada en ciertas regiones del cuerpo. La liposucción es frecuentemente realizada en:

  • Abdomen
  • Caderas (cartucheras)
  • Muslos
  • Glúteos
  • Flancos
  • Tórax

En muchas ocasiones puede combinarse la liposucción con una abdominoplastia en aquellas zonas de abdomen que vayamos a extirpar.

Existen situaciones en las que necesitamos rellenas depresiones o igualar contornos. Es posible liposuccionar grasa de aquéllas partes en donde sea excesiva, e inyectarla allí donde lo necesitemos. A esto se le llama lipoinfiltración y modelado del contorno corporal.

Liposucción Tradicional vs Liposucción con Láser

La liposucción con láser sólo permite eliminar la grasa sobrante. La liposucción tradicional permite recoger la grasa obtenida y reutilizarla para remodelar el contorno. Su cirujano le explicará cuál es el método más recomendable en su caso particular.

Expertos en Cirugía Estética

Mamoplastia

de aumento

La cirugía de aumento mamario se llama Mamoplastia de Aumento, y consiste en utilizar prótesis de relleno de diferentes volúmenes.

Depilación Láser

Alejandrita

La depilación con láser de alejandrita ofrece unos resultados excepcionales al disminuir de forma definitiva el vello incluso el situado en profundidad

Abdominoplastia

y Contorno Corporal

En el abdomen, la flacidez y el descolgamiento de la piel, así como la separación de los músculos, se corrigen mediante esta intervención.

Rejuvenecimiento

Facial

Diversas técnicas pueden ayudarle a recuperar el aspecto del rostro o modificar imperfecciones

Destacado

Oferta de Servicios