Dirección

Pza. del Altozano, 3 - 6ª planta
02001 ALBACETE
Tfno 967 671 050
10:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Cirugía Mamaria

Reducción, Elevación, Cirugía de Pezón y Aréolas, Pexia y Prótesis... Las intervenciones que se pueden realizar en la mama son muy variadas, en función de la alteración que el pecho presente: 

  • Un pecho excesivamente grande puede corregirse mediante una Mamoplastia de Reducción. Se trata de una intervención de duración media (aprox. 1,5 horas) en la que buscamos disminuir el volumen total de la mama pero sin deformarla, dejando un aspecto normal y conservando la aréola y el pezón.
  • El pecho caído o descolgado requiere una Elevación Mamaria. Mediante la extirpación de la piel sobrante recolocamos la mama en su posición natural, y le damos la forma más adecuada.
  • Si los senos han perdido su aspecto juvenil y aparecen vacíos y caídos, es necesaria una Mastopexia para elevar de nuevo el seno y, en muchas ocasiones, aportarle un mayor volumen. Los resultados son altamente satisfactorios ya desde el momento de terminar la cirugía.
  • Si existe diferencia entre ambas mamas, nos encontraremos frente a una Asimetría Mamaria. La cirugía más adecuada debe individualizarse para cada paciente, de modo que logremos el objetivo en esta alteración: lograr dos senos lo más parecidos posible.

Cirugía Mamaria en el Varón

El crecimiento de las glándulas mamarias en el varón se denomina Ginecomastia, y el tratamiento es, en muchas ocasiones, una intervención quirúrgica. Ver más información

Reconstrucción Mamaria

Tras una tumorectomía o mastectomía, la amputación de la mama supone un problema de primer orden para la mujer. Mediante la Reconstrucción Mamaria se puede restituir la forma y la función del pecho afectado. También se puede plantear la llamada Mastectomía Profiláctica con reconstrucción inmediata, en la que la mama se extirpa de forma preventiva.

Destacado

Oferta de Servicios