Dirección

Pza. del Altozano, 3 - 6ª planta
02001 ALBACETE
Tfno 967 671 050
10:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Conozca nuestra actividad

 

Privacidad y Discreción

Valoramos su intimidad por encima de todo. Nuestro centro aúna profesionalidad, discreción y un ambien acogedor.

 

 

Profesionalidad

Ofrecemos continuidad en su diagnóstico, tratamiento y seguimiento. El Dr. Javier Montón y su equipo serán los únicos encargados de valorarle, tratarle y seguir toda su evolución. Desde el primer día conocerá al equipo que le atenderá, y siempre se tratará de los mismos profesionales.

 

 

Cercanía

El Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Javier Montón está ubicado en pleno centro de la ciudad de Albacete. Cuenta con los mejores medios técnicos y profesionales para ofrecer un tratamiento estético integral, tanto médico como quirúrgico. Incorporamos las técnicas más novedosas y los últimos avances para asegurar un resultado óptimo.

 

 

 

El Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Javier Montón cuenta con la correspondiente Autorización de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la instalación y funcionamiento de Centros Sanitarios, de acuerdo con los requisitos establecidos en los Decretos 13/2002 de 15/ENE/2002 sobre Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Destacado

Oferta de Servicios